Asociación en Leganés dedicada al crecimiento y evolución del ser humano. Hermanada con la Asociación leonesa La Casa con Alas
Con-tacto: wiphalaevolucionconsciente@gmail.com
Jesús: 675 90 21 67; Elysa: 629 31 21 46

quiénes sOMos

JESÚS MARÍA MARTÍN ATIENZA


Mi recorrido por el mundo de la Biodanza es largo y maravilloso, salpicado de maravillosas experiencias. Módulos, talleres, extensiones, charlas, biovacaciones… todo empapado de un ambiente delicioso y un aprendizaje vivencial, guiándome por los principios de la educación biocéntrica.
Descubrí Biodanza, este sistema de desarrollo humano que aúna movimientos físicos con la parte emocional en el año 2001, en el festival danzas sin fronteras, que se celebraba en aquellos años en Arenas de San Pedro,Ávila.
Durante 10 años la Biodanza dormía en mi interior como un oso aletargado, esperando mi momento en la vida. Y fue en el 2011 cuando me formé como facilitador en Bilbao con el sistema “De la Sen”.
Durante los años 2011 y 2012, con los conocimientos y tutela de este sistema, he realizado cursos de perfeccionamiento tales como “Máscaras y sombras”; “Biodanza y ecología mental”, “Biodanza y los 4 elementos”, “Biodanza educacional”, “Arquetipos mayas”…
Pero Biodanza no acaba nunca para quien vive el camino, sin perseguir una meta. Desde mayo de 2012 me he formado en la Escuela Hispánica de Biodanza de Madrid, Sistema Rolando Toro, estando actualmente en fase de elaborar la monografía correspondiente.
Bajo la tutela y supervisión del Sistema Rolando Toro, he realizado extensiones como “Biodanza y lectura corporal”, “Biodanza y Neochamanismo (Parte vivencial)”, “Biodanza y masaje”, “Biodanza acuática”, “Biodanza y arcilla” y en breve, “Biodanza infantil y para adolescentes”. Durante este tiempo he asistido también a diversos seminarios, minotauro, etc.
El curso 2014-2015 es mi cuarto año de grupos semanales en la ciudad de Soria y mensual en Leganés, (Madrid).
Un cariñoso saludo a mis maestros, especialmente a Maite Bernadelle, de quien aprendo hasta en la distancia; a todos mis compañeros de formación durante estos años, espejos, amigos y aliados; a todas las maravillosas personas que acuden a mis clases y tiene el coraje de voler; y a Elysa, un ser alado que encontré en el camino... sin su paciencia, protección, cobijo y amor, nada de esto habría sido posible.

Jesús. Agosto 2014.


ELYSA REYERO DÍEZ




Agradecida por todo lo que la vida me pone delante, me sumo a esta co-creación, esta co-labor-acción que desde Wiphala Evolución Consciente está creciendo día a día, con el deseo de facilitar que este espacio se llene de compartires, y dar a pie a que la Humanidad siga despertando. 


    ¡Gracias!











No hay comentarios:

Publicar un comentario