Asociación en Leganés dedicada al crecimiento y evolución del ser humano. Hermanada con la Asociación leonesa La Casa con Alas
Con-tacto: wiphalaevolucionconsciente@gmail.com
Jesús: 675 90 21 67; Elysa: 629 31 21 46

nuEStra historia

Somos Jesús y Elysa.

Viajando por los Andes conocimos la Wiphala que en occidente es lo que se conoce como “el emblema de los pueblos originarios”. 

La interpretación integrada de tantos aspectos de la vida que engloba este símbolo, nos inspiró el nombre de este sueño que ya hemos plantado en la tierra. 

Nuestro sueño, que es ya nuestra realidad, es co-crear y re-inventar continuamente un espacio para crecer, sentir, aprender, recordar, crear, amar y vivenciar desde el aquí y el ahora. La idea inicial nace con el objetivo de facilitar  una mayor apertura de conciencia a través del arte, el crecimiento personal, los valores ecológicos y el modo de vida sostenibleUn espacio donde compartir, donde volver a la esencia de las cosas, al conocimiento innato, a disfrutar de lo que somos, donde reencontrarnos y hacernos conscientes de nuestra sabiduría y nuestra capacidad de crear y amar.

Para eso hemos "plantado" este espacio en Leganés,  para realizar todo tipo de actividades que faciliten esa apertura de conciencia. Únete a nosotros y comparte. Pongámosle voz al corazón, disfrutemos de lo pequeño, volvamos a emocionarnos de poder sentir, de poder ser, disfrutemos cada momento del Yo Soy. Entre todos podemos crear y mostrar nuestras creaciones al mundo desde la belleza, el amor, el movimiento, la voz, la música, la gratitud, la alegría, el respeto, la igualdad… Compartirlo es ahora lo que nutrirá y hará crecer este sueño recién plantado. 

¡GRACIAS A TOD@S L@S QUE YA LO ESTÁIS HACIENDO POSIBLE!